Preparacion Residencial Midtown Manhattan
Preparacion Residencial Midtown Manhattan
Preparacion Residencial Midtown Manhattan
Preparacion Residencial Midtown Manhattan
Preparacion Residencial

Preparacion Residencial Midtown Manhattan, NY

Preparacion Residencial Midtown Manhattan

Paso 1: Pelar la cama.

Por favor, elimine todas las mantas (edredones, edredones, etc), fundas de colchones, almohadillas de colchón, fundas de almohada y sábanas.
Lave y seque todos estos elementos a la temperatura más alta posible. Dobla y colocarlos en bolsas transparentes de plástico o contenedores de almacenamiento y guardar en otra habitación.
No los ponga de nuevo hasta que el servicio de control de plagas se ha realizado y el encierro colchón y se ha instalado.

Paso 2: Vaciar los muebles y armarios.

Por favor, elimine todo de su armario, cajones mesita de noche, y otros muebles cerca de las camas. Armarios necesita ser vaciado de todo. Necesidades de ropa para ser lavada. Todos los demás elementos deben ser inspeccionados visualmente antes de colocarlos en una bolsa transparente de plástico o contenedores de almacenamiento en otra habitación.

Paso 3: Lavar y secar.

Lave toda la ropa, bolsos, ropa, ropa, etc. Elegir la temperatura de agua más caliente que la prenda puede ser lavada pulg.
Seque todos los artículos en los artículos limpios y de alto lugar en bolsas transparentes de plástico o recipientes de almacenamiento y el lugar en otra habitación hasta que después del tratamiento.

Paso 4: Proporcionar acceso.

Si los chinches de cama se han observado en los sofás, sillas, otros muebles en las habitaciones restantes, facilite el acceso a estos artículos.
Por favor, mueva todos los muebles de la pared con una separación de 2 pies. Quite todo el alboroto que impida el técnico de libertad de movimientos a través de la zona de tratamiento.
Coloque colchón y el somier en posición vertical contra la pared. Inclínese lado a lado la exposición de la frente y el dorso.